SAMSUNG DIGIMAX A403

Nosotros

Gece S.A.C. es una empresa importadora y distribuidora de productos para “foodservice”, fundada en 1993. La incorporación de distribuciones locales a la línea de ventas ha colaborado a consolidar nuestra posición de distribuidor en el mercado local.

Visión

Gece S.A.C. tiene como visión el ser reconocida como una empresa que ofrece productos y servicios de alta calidad y rentabilidad, destacando por su honestidad, seriedad y calidad en el servicio a su clientela. De esta manera, quien inicie o dirija un negocio de calidad, tendrá la necesidad de contar con nuestros productos que les asegurará brindar a su vez un buen producto y servicio a sus clientes.

Misión

Dado que el negocio de alimentos es un negocio que camina agitada e irregularmente, nuestra misión es abastecer en el más breve plazo posible a todos nuestros clientes. Las oficinas de Gece S.A.C. se encuentran ubicadas en el distrito de Lince, zona que debido al crecimiento urbano de los últimos años se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad, lo cual le permite llegar con facilidad a todos sus clientes.